Aguas de Valencia es la única empresa que opta a la gestión del alcantarillado en Gandia


La Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana y ha aprobado diferentes convenios con asociaciones de Gandia. Por otro lado, el Coordinador del Gobierno, Alfred Boix, ha informado que tan sólo una empresa se ha presentado para la gestión del alcantarillado.




 

Aguas de Valencia es la única empresa que opta a la gestión del alcantarillado en Gandia

Esta mañana se ha celebrado la primera mesa de contratación para la constitución de la empresa mixta para la gestión del alcantarillado. Sólo una empresa se ha presentado al concurso: Aguas  de Valencia. Como ya informó, el coordinador del Gobierno, Alfred Boix, la gestión del alcantarillado de la ciudad se hará de forma mixta entre Iniciatives Públiques y un socio privado.

Por otro lado, la Junta de Gobierno Local se ha reunido esta mañana y ha aprobado un convenio de colaboración con la Asociación de Minusválidos Físicos de Gandia, a través del convenio, Gandia destinará 15.000 euros. Además, también se han renovado los convenios con el Asociación de enfermos de Alzheimer con 6.573 euros, el centro de Acogida San francisco de Asís con 12.000, y con Mosaic para el mantenimiento de la vivienda tutelada con 13.500 euros.