Gandia registra más de 150 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas


La ciudad de Gandia ha registrado más de 150 litros por metro cuadrado. La madrugada ha sido el momento el el que más intensa ha sido la lluvia. Los pluviómetros de la playa han registrado los 75 litros por metro cuadrado, y en concreto, en la ciudad de Gandia, el Pluviómetro del Ayuntamiento ha registrado 100 litros por metro cuadrad




 

Gandia registra más de 150 litros por metro cuadrado en las últimas 24 horas

La Conselleria de Gobernación, a través, del Centro de Coordinación de Emergencias autonómico ha decretado el estado  Preemergencia por fuerte vientos y lluvias, es así como se establece el nivel naranja a todo el litoral.
En la ciudad de Gandia, se han registrado más de 150 litros por metro cuadrado.

Desde el departamento de servicios básicos al ciudadano han informado que a lo largo de esta madrugada es cuando más cantidad de agua se ha registrado: 75 litros por metro cuadrado en la playa y 100 litros en el Ayuntamiento. 

Aunque no hay que lamentar daños graves, ni personales, ni tampoco materiales, la zona dels Marenys de Rafalcaïd si que sufrió algunas inundaciones.

El Ayuntamiento de Gandia confirma el estado de preemergencia y desde el departamento de Servicios básicos al ciudadano aseguran que la lluvia se no nos abandonará hasta el miércoles.