FAES celebra su décimo encuentro empresarial


Esta noche se celebra la décima edición de la Gala FAES, el aula magna de la Universitat Politécnica de Gandia es el escenario escogido para dicha celebración. En el acto estarán presentes Vicent Rambla y el subdelegado del Gobierno, Enrique Peralta.




 

FAES  celebra su décimo encuentro empresarial

El Presidente de FAES, Federico Millet ha hecho una valoración del recorrido de la Federación en estos 10 años. Millet ha destacado que la Federación cuenta con 12 asociados, y que este año los premios se dividirán en categorías.

Por otro lado, el Presidente de Faes ha hablado de proyectos futuros, como ahora “Empleo por empleo” que ayudará a definir el perfil de los demandantes de empleo. Este proyecto ya está en marcha y es posible gracias  a la subvención por parte de la Diputación de Valencia de 20.000 euros.
El segundo de los proyectos será el observatorio gestionado por FAES, que permitirá tener datos más recientes y actualizados.

Federico Millet también ha hablado de futuras incorporaciones, como podría ser la Asociación de comerciantes del Centro Histórico.