El artista Enrique Bofí expondrá en Oliva su colección de grabados sobre la localidad


La Ermita de San Antonio, la calle de La Hoz o el Castillo de Rebollet son algunos de los lugares representados en esta colección artística de grabados.




 

El artista Enrique Bofí  expondrá en Oliva su colección de grabados sobre la localidad

El Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Oliva ha presentado una serie de grabados originales con motivos de lugares emblemáticos de la ciudad de Oliva, que son obras realizadas por el artista de la comarca de la Safor, Enrique Bofí.

Los grabados de Bofí representan lugares de la Oliva rural de finales del siglo XVII o principios del XVIII como la Ermita de San Antonio, la calle de La Hoz o el Castillo de Rebollet, en una colección de grabados realizados a partir de la técnica del aguafuerte mediante planchas de cobre cromado.

El concejal de Cultura de Oliva, Manolo Gallardo, ha sido el encargado de presentar esta colección artística de grabados del artista Enrique Bofí.

Por otro lado, el propio artista, Enrique Bofí, ha mostrado su satisfacción por poder presentar esta serie de grabados y ha detallado la técnica del aguafuerte empleada para realizar esta colección limitada de grabados artísticos de Oliva.

Se trata de una buena muestra para recordar el tiempo pasado de la localidad de la Oliva rural que se podrá contemplar a partir de finales del próximo año.