Autocaravanistas de toda la comunidad visitan Bellreguard


Autocaravanistas de toda la Comunidad Valenciana se han dado cita este fin de semana en la localidad de Bellreguard con el objetivo de dar a conocer el proyecto que el Ayuntamiento anunció hace unos meses referente a la creación de un área específica para estos vehículos, donde puedan realizar el vacío de aguas y estacionar.




 

Autocaravanistas de toda la comunidad visitan Bellreguard

El alcalde, Pere Cremades, ha asegurado que la organización de esta concentración ha sido fruto de un interés común, ya que beneficia a las dos partes.

 

Según Cremades, la acogida de autocaravanistas ha sido muy buena. Un éxito que ha sido posible gracias a las diversas reuniones entre el alcalde y representantes de esta asociación.

 

Aprovechando este encuentro en la localidad de Bellreguard, la Asociación Cultural de Autocaravanista Valenciana visitó el Centro de Interpretación de la Fiesta Fallera del Museo Fallero para conocer la instalación que representa la imagen más completa y moderna de las fallas, tanto desde la perspectiva general como la particular de Gandia.

 

Así pues, los visitantes que estuvieron este fin de semana en Bellreguard disfrutaron, además, de una partida al trinquete, de una degustación típica y de pasear por el pueblo y la playa.