Navidad en el Museo Fallero de Gandia


El Museo Fallero de Gandia continúa con su campaña de difusión y promoción dentro de una programación especial para estas navidades. El gerente del museo, Pere Cremades, ha asegurado que este es un ciclo que da contenido al edificio y a los actos del Museo Fallero y que, además, contribuye a la programación cultural y de ocio de la ciudad.




 

Navidad en el Museo Fallero de Gandia

Cremades ha explicado que esta programación persigue dos objetivos, por un lado, la presentación del museo como un lugar para desarrollar este tipo de actividades de ocio y, por otro lado, la consecución del financiamiento del recinto.

 

Por último, el gerente del Museo Fallero ha destacado que ahora se cierra un año repleto de actividades, pero “se inicia otra etapa que tiene como objetivo difundir el Centro de Interpretación de la Fiesta Fallera”.

 

Las entradas para poder participar de estas actividades las podrán adquirir en los casales falleros de la ciudad y en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 de martes a sábado en la taquilla del Museo Fallero.