El Premio Campus de Gandia de la UPV reconoce las prácticas de calidad de la empresa Vaersa en la X Edición de los Premios FAES


El Campus de Gandia de la Universidad Politécnica de Valencia entregará esta noche de la mano de su director, Pepe Pastor, el Premio Campus de Gandia a la empresa Vaersa. El acto está incluido dentro de la celebración del X Encuentro Empresarial-Premios FAES.




 

El Premio Campus de Gandia de la UPV reconoce las prácticas de calidad de la empresa Vaersa en la X Edición de los Premios FAES

Jesús Alba, subdirector responsable de las relaciones con la empresa del Campus, ha explicado que este es un premio que valora la trayectoria de Vaersa en prácticas de empresa de calidad a lo largo de estos años.

 

Además, Alba ha asegurado que esta ha sido una decisión complicada debido al gran número de empresas e instituciones que están apoyando a los estudiantes del Campus de Gandia. A pesar de ello y según el subdirector responsable de las relaciones con la empresa de la Universidad de Gandia, a la hora de concederlo se ha tenido en cuenta la gran cantidad de alumnos que cada año realizan prácticas bien pagadas en Vaersa.

 

Así mismo, Jesús Alba ha destacado la importancia de la celebración de la gala FAES y del lugar, donde se desarrollará este encuentro empresarial, es decir, el Aula Magna del Campus de Gandia.

 

A la gala está previsto que asistan destacadas personalidades del mundo político y empresarial. Será esta tarde a las 19.30 horas en la Universidad Politécnica de Gandia.