El Gobierno Municipal de Gandia critica la actitud del PP sobre la gestión del alcantarillado


La gestión del alcantarillado en la ciudad vuelve a generar la polémica entre Gobierno Municipal y Partido Popular.




 

El Gobierno Municipal de Gandia critica la actitud  del PP sobre la gestión del alcantarillado

El Coordinador del Gobierno Municipal, Alfred Boix,  ha recordado que "una vez más, el Partido Popular de Gandia se opone a todo lo que se propone desde el Gobierno Municipal y que es beneficioso para la ciudad de Gandia”.

Boix ha explicado que hoy se han abierto los dos primeros sobres con las primeras ofertas técnicas y económicas de la única empresa que se ha presentado a concurso: Aguas de Valencia.
.La parte técnica contempla una inversión, según Boix, “ambiciosa” de 35 millones de euros, mientras que la parte económica posibilita que la ciudad cuente con 12 millones de euros para el desarrollo de Gandia.

Por último ha explicado que este nuevo modelo de gestión será más sostenible y beneficioso para la ciudad ya que se establece una tarifa fija y otra basada en el consumo,
Esta nueva tipología supone que paguen aquellos que poseen una vivienda en la ciudad de Gandia y no sólo aquellos que viven durante todo el año.

Boix ha asegurado que en estos momentos se esta trabajando en la segunda mesa de contratación y que aún queda una tercera antes de proceder a la adjudicación definitiva.
El Gobierno Municipal estudia de momento las propuestas.