Oliva termina las obras de remodelación del frontón municipal


Se trata de unos trabajos que están consistiendo en la pavimentación de todo el recinto y la construcción de un cierre perimetral que mejorará el uso deportivo y el control de esta instalación deportiva.




 

Oliva termina las obras de remodelación del frontón municipal

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Oliva ha finalizado la segunda fase de los trabajos de remodelación y mejora del frontón ubicado en el complejo Deportivo Municipal.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Oliva, Waldo Villa, ha explicado que además, se ha procedido a ajustar las medidas del frontón a las normas vigentes del Consejo Superior de Deportes para estos frontones cortos de 30 metros y descubiertos.

El presupuesto de este proyecto es de 21.000 euros que serán sufragados íntegramente por el consistorio municipal, y las actuaciones está previsto que estén finalizadas antes de final de año.

En esta instalación deportiva ya se actuó a principios de año en una primera fase con la reparación de desperfectos en las paredes y con el repintado de todo el recinto deportivo.