Miramar renueva el convenio con La Caixa para la concesión de microcréditos a emprendedores


El objetivo de dicho convenio es ayudar a financiar proyectos promovidos por personas con dificultades para acceder a la financiación bancaria tradicional




 

Miramar renueva el convenio con La Caixa para la concesión de microcréditos a emprendedores

Miramar renueva el convenio con La Caixa para la concesión de m

El Ayuntamiento de Miramar ha renovado el convenio con MicroBank, entidad perteneciente a La Caixa, para la concesión de créditos de hasta 25.000 euros para fomentar la actividad productiva y la creación de empleo. De esta manera, todas aquellas personas interesadas en poner en funcionamiento un proyecto empresarial podrán beneficiarse de los préstamos detallados en el convenio y que se dirigen a financiar proyectos promovidos por personas que, por sus condiciones económicas y sociales, tienen dificultades de acceso a la financiación bancaria tradicional.

Según explica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca, “hace dos años firmamos este convenio con La Caixa. Tras los buenos resultados obtenidos hemos optado por renovar dicho convenio, con el objetivo de fomentar la creación de pequeñas empresas y el fomento del empleo autónomo a través de los microcréditos. En este sentido, el Ayuntamiento de Miramar se ofrece para analizar la viabilidad de los proyectos que se presenten, así como a facilitar el apoyo y asesoramiento necesario para el buen desarrollo del proyecto, una vez la solicitud haya sido aprobada por la entidad financiera, en este caso, La Caixa”.