Vecinos de Oliva se oponen a la construcción de la futura escuela infantil en el Sector 15 de la ciudad


Las actuales declaraciones vertidas por el concejal de Educación en el Ayuntamiento de Oliva sobre la futura escuela municipal se hayan en el punto de mira de la ciudad, ya que han provocado reacciones entre los vecinos y la misma oposición.




 

Vecinos de Oliva se oponen a la construcción de la futura escuela infantil en el Sector 15 de la ciudad

Isabel Navarro, vecina de Oliva, ha asegurado a los micrófonos de Onda Naranja COPE que “ya se ha presentado por registro de entrada en el Ayuntamiento 821 firmas que reivindican la consideración del Gobierno Municipal al respecto de la ubicación de esta escuela en el Sector 15 de la ciudad”.

 

Para Navarro, “esta construcción debería de ejecutarse en un lugar, donde la escuela contara con una mejor ubicación y espacio, ya que consideramos que esta zona es el mejor sitio para poner un parque infantil que también es importante para la ciudad”. Además, esta vecina olivense destacaba que “no nos parece correcto la postura del Consistorio porque hay otros espacios más adecuados para esta escuela municipal”.

 

Es por ello que los vecinos de Oliva se han puesto manos a la obra para buscar soluciones al que consideran un problema para la ciudad y han contactado con abogados que realizan gestiones urbanísticas para que valoren la superficie de la parcela y se pueda reconsiderar, así, si puede haber otra ubicación posible.

 

Aunque son continuas las críticas por la ubicación de esta escuela en dicho sector, Isabel Navarro ha querido aclarar que “es necesaria su construcción”.