Continúan a buen ritmo las obras de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia


El concejal de Territorio de Gandia, Fernando Mut acompañado del Teniente Alcalde de barrio Vicent Mengual, han visitado la zona de la Plaza Elíptica-República Argentina de la ciudad para comprobar el estado de las obras de remodelación y construcción del nuevo parking.




 

Continúan a buen ritmo las obras de la Plaza Elíptica-República Argentina de Gandia

Unas obras que continúan a buen ritmo y según los plazos anunciados por el gobierno, y que mejorarán la calidad de vida de los vecinos y comerciantes de esta zona que será totalmente renovada con una nueva fase de asfaltado.

El Teniente Alcalde de barrio Vicent Mengual, ha mostrado su satisfacción por la buena marcha que llevan las obras de esta zona de la ciudad que facilitarán la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos de dicho distrito gandiense.

Por lo que respecta a los plazos anunciados, Mengual ha confirmado que las obras de esta zona de la ciudad estarán acabadas el próximo día 12 de Junio de 2010.

El Teniente Alcalde de Barrio ha aprovechado la ocasión para pedir disculpas a todos los vecinos de la zona por las molestias que dichas obras puedan haberles ocasionado durante todos estos días.