El Campus de Gandia descubre el mundo dentro del agua


Ayer se celebró la conferencia sobre fotografía subacuática y exposición "Fotografía de Buceo Submarino", organizadas por la sección de buceo del Vicerrectorado de deportes del Campus de Gandia




 

El Campus de Gandia descubre el mundo dentro del agua

¿Qué se oculta bajo el manto del mar y cómo podemos retratarlo? Esta pregunta se resolvió en la Conferencia Técnica de Fotografía Subacuática que impartió Javier Gascón, delegado de Imagen Submarina de la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana,  en la Sala de Conferencias del Campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València.

La conferencia enseñó las técnicas y material necesario para hacer las mejores fotografías bajo el mar y  estará ilustrada por imágenes subacuáticas.
Esta actividad se completa con una exposición de fotografías realizadas en el campeonato de España, titulada Fotografía de Buceo Submarino;  se puede visitar en el hall de exposiciones del Campus del 15 al 22 de diciembre.

Las actividades están organizadas por la sección de buceo del Vicerrectorado de deportes del Campus de Gandia. Todas las personas que estén interesadas en la fotografía subacuática o el buceo pueden ponerse en contacto con esta agrupación. Más información en http://buceoepsg.webs.upv.es/