Vecinos de Oliva se manifestarán el sábado contra la ubicación de la futura guardería municipal en el Sector 15


Vecinos de Oliva continúan con su lucha por conseguir que el Gobierno Municipal cambie de ubicación la construcción de la futura guardería municipal. Por ello, han convocado para el próximo sábado una manifestación que, según Isabel Navarro, portavoz de los vecinos afectados, “pretende hacer reflexionar al Consistorio que esta infraestructura puede perjudicar los intereses de los ciudadanos de la zona”.




 

Vecinos de Oliva se manifestarán el sábado contra la ubicación de la futura guardería municipal en el Sector 15

Isabel Navarro explicaba que la convocatoria cuenta con la autorización del Ayuntamiento, quien ha permitido la organización de esta movilización. Y aunque indica que no se ha puesto en contacto con los grupos políticos de la oposición, sí que destaca que contarán con su apoyo en esta concentración.

 

Esta vecina afectada por la posible ubicación de la escuela municipal en el Sector 15 de Oliva afirmaba que “además de las firmas recogidas y del estudio de la zona por parte de los abogados, esta es una medida que nos permitirá reivindicarnos públicamente ante el Gobierno Municipal que considera llevar a cabo esta infraestructura en dicha parcela”.

 

La manifestación tendrá lugar el próximo sábado 19 de diciembre a las 12.00 horas en la parcela ubicada entre la calle Manuel Broseta y la calle Ernest Lluch.