El BLOC denuncia que la nueva contrata de alcantarillado hipotecará al Ayuntamiento y a los ciudadanos


El BLOC de Gandia ha denunciado la nueva contrata que ha realizado el equipo de gobierno para el servicio del alcantarillado municipal de la ciudad de Gandia durante los próximos 25 años.




 

El BLOC denuncia que la nueva contrata de alcantarillado hipotecará al Ayuntamiento y a los ciudadanos

Para el BLOC de la ciudad al gobierno local no le interesa renovar la red de agua potable de la ciudad, sino recaudar dinero sea como sea y así continuar endeudando a la ciudad de Gandia y a sus ciudadanos durante muchos años.

El Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha denunciado que el gobierno continúa endeudando a la ciudad y a sus vecinos mediante préstamos e intereses que conducirán al consistorio gandiense a la más absoluta bancarrota, así como al incremento de los impuestos municipales como en este caso, el servicio de alcantarillado, pero que el día de mañana será otro servicio municipal como por ejemplo, el servicio del Cementerio Municipal de la ciudad.

El BLOC de Gandia ha denunciado que la nueva contrata del servicio de alcantarillado producirá una subida de la tasa del dicho servicio que repercutirá negativamente en las economías de todos los ciudadanos de Gandia.