El casco urbano de Gandia contará con dos nuevas piscinas para todos los públicos


Si las obras siguen según lo previsto, en el mes de junio los ciudadanos ya podrán disfrutar de las nuevas instalaciones de este centro deportivo que estará muy cerca de todos los ciudadanos.




 

El casco urbano de Gandia contará con dos nuevas piscinas para todos los públicos

El Alcalde de Gandia y los miembros de la corporación municipal han visitado las obras de las piscinas del Parque del País Valencià en el barrio de Roís de Corella para ver el ritmo de las obras y concretar el Plazo de finalización que apunta hacia el mes de febrero.

La teniente Alcalde del distrito gandiense de Roís de Corella, Liduvina Gil, ha dado más detalles acerca de estas nuevas instalaciones deportivas, que constarán de dos piscinas de 480 y 180 metros. Como ya se explicó en su momento, en las instalaciones podremos encontrar una piscina para adultos y pequeños, otra de unos 50 metros y otra que representará un espacio lúdico.

Además de las piscinas municipales y las salas de gimnasio, completan las instalaciones una cafetería que se adecuará al entorno de este nuevo servicio municipal.

La visita de obras ha servido para confirmar plazos y para hacer un seguimiento de laso obras de las piscinas de Roís de Corella. Unas obras que cuentan con un presupuesto de 3.9  millones de euros y serán financiadas con fondos estatales procedentes del Plan E 2009.