El Bloc de Daimús lamenta la decisión municipal de poner a la venta dos parcelas de la zona industrial B


El Bloc de Daimús ha denunciado públicamente la decisión municipal de poner a la venta dos parcelas de la zona industrial B. Los nacionalistas no comprenden como en un pueblo donde se ha obrado tanto, el Ayuntamiento se encuentre actualmente con graves problemas económicos y necesite vender las pasadas parcelas con el objetivo de financiarse lo que le queda de legislatura.




 

El Bloc de Daimús lamenta la decisión municipal de poner a la venta dos parcelas de la zona industrial B

Su portavoz, Jesús Romero, aseguraba que si la situación económica del Ayuntamiento es tan grave como para necesitar vender patrimonio municipal, no pueden presentar un balance económico del 2008 con superávit. Para el líder del Bloc, “estas contabilidades maquilladas y ficticias solo van a servir para provocar un mayor nivel de endeudamiento municipal”.

 

Según Romero, “aquí de lo que se trata es de darle un cheque en blanco al Gobierno Municipal para que pueda ir quemando pólvora de rey lo que le quede la legislatura, quemando el poco patrimonio municipal que queda en Daimús y dejando a las corporaciones futuras solo deudas”.

 

El Bloc de Daimús considera que la necesidad urgente de financiamiento del Ayuntamiento no es motivo para vender estas parcelas de forma inminente.