El Hospital Francesc de Borja de Gandia celebra la navidad


Como cada año el centro realiza una serie de actividades para hacer la estancia más agradable.




 

El Hospital Francesc de Borja de Gandia celebra la navidad

Un año más, el hospital Francesc de Borja ha iniciado una serie de actividades con motivo de las fiestas navideñas y cuyo objetivo es hacer del centro un lugar más cálido y facilitar la estancia a aquellos pacientes que tienen que permanecer ingresados en estas fechas.

Las actividades se iniciaron el pasado día 15 con la visita de dos jugadores del Valencia CF y continuaron el viernes con la visita de alumnos de 5 y 6 curso del Colegio Roís de Corella quienes han recorrido las plantas de hospitalización para cantar villancicos acompañados de instrumentos musicales así como felicitar las fiestas a pacientes y trabajadores.

Ayer, día 20 y el próximo domingo 27 se acercarán al Hospital un coro que cantara villancicos acompañados con la música de violines y guitarras.

Mañana, un jurado recorrerá las plantas y servicios para hacer entrega de los tres premios del I concurso de Decoración de Plantas y salas de Hospitalización.

Finalmente, el día 6 de enero por la mañana, sus Majestades Los Reyes Magos se acercarán al centro para visitar a todos aquellos pacientes que se encuentren ingresados en esta fecha.

El centro además, ofrecerá menús especiales para Nochebuena, Navidad, Nochevieja y año nuevo.