El BLOC de Gandia realiza un balance positivo sobre el ejercicio político del 2009


Moya ha recordado la importancia que tiene el hecho de que todas las voces tengan cabida y la importante tarea social realizada por los medios informativos.




 

El BLOC de Gandia realiza un balance positivo sobre el ejercicio político del 2009

El grupo municipal del BLOC de Gandia ha celebrado esta mañana un almuerzo con los medios de comunicación de la ciudad para felicitarles la Navidad y para hacer una valoración del año 2009.

Para el Portavoz del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, el BLOC ha querido agradecer a todos los medios de comunicación durante la celebración de su  tradicional almuerzo, la colaboración prestada por todos los medios de comunicación durante el año 2.009.

También ha hecho balance de este ejercicio 2.009 y de la situación económica, que esperan que vaya a mejor durante el próximo año que iniciamos.

Desde el BLOC aseguran que continuarán trabajando en la misma línea, enriqueciendo iniciativas que han considerado positivas y oponiéndose a aquellas que lo consideren necesario para velar por el interés de todos los ciudadanos.

Por último, han vuelto a recordar el deterioro que ha sufrido la clase política por los diferentes casos relacionados con la corrupción en la actualidad. En este sentido, han recordado la importancia de trabajar para volver a recuperar la buena imagen dada por los políticos en la sociedad actual.