El PP de Gandia celebra su tradicional Asamblea de Navidad


El Partido Popular de Gandia celebra su tradicional Asamblea de Navidad hoy a las 8 de la tarde, en su sede de la Avenida Alicante de la ciudad ducal.




 

El PP de Gandia celebra su tradicional Asamblea de Navidad

Esta reunión sirve para felicitar la Navidad, así como para hacer un balance de lo que ha sido este ejercicio 2.009.

Los populares recuerdan  como oposición, que este año al que diremos adiós, destaca por los diferentes megaproyectos y por los anuncios del Gobierno Municipal donde tan sólo se ha dedicado a vender humo a los ciudadanos, sin realizar acciones concretas.

El líder de Partido Popular de Gandia, Arturo Torró nos ha contado un poco más acerca de esta asamblea en la que los Populares y como oposición, han realizado una serie de criticas relacionadas con los numerosos megaproyectos iniciados en tiempo de crisis económica, así como los diferentes anuncios por parte del Gobierno Municipal, durante 2009.

En cuanto al próximo año Borgia del 2.010, el líder de los Popular ha manifestado que será una gran oportunidad perdida, entre otros cosas, por la falta de previsión del Gobierno Municipal, porque de momento, según recuerda Torró, el año empezó con el corazón de la ciudad en obras.

Los populares de Gandia se reunirán en su asamblea esta misma tarde en la sede del grupo municipal, que está ubicada en la Avenida de Alicante, esta misma tarde a las 20 horas.