1.000 personas se manifiestan en Oliva para reclamar otra ubicación de la futura guardería municipal


Alrededor de 1.000 personas protestaron el pasado sábado en una manifestación que tenía como objetivo exigir al Ayuntamiento de Oliva la no ubicación de la futura escuela municipal donde está prevista, en una parcela de 1.500 metros en el Sector 15 de la ciudad. Los vecinos afectados han asegurado que esta superficie no reúnes las exigencias necesarias para un centro educativo infantil.




 

1.000 personas se manifiestan en Oliva para reclamar otra ubicación de la futura guardería municipal

Unión Valenciana se sumó a esta petición de los vecinos y reclamaron que la guardería municipal se traslade a otra parcela pública. A pesar de ello, el líder valencianista en Oliva destacaba que se pueden extraer muy buenas conclusiones en lo que se refiere a la acogida de la gente a esta concentración.

 

Salazar aseguraba que el Gobierno Municipal debería de tomar las medidas oportunas para perjudicar lo menos posible a los vecinos de esta zona y, por ello, ha instado a los responsables del gobierno para que “recapaciten y escuchen a los vecinos porque hay otras posibilidades para solucionar lo que se ha convertido un problema para los ciudadanos”.

 

A esta protesta se suman las 821 firmas que ya se presentaron el pasado lunes en el Ayuntamiento por registro de entrada.