300 personas acuden al acto conmemorativo del 40 aniversario del Club de Tenis Gandia


El domingo, 20 de diciembre, se celebró en los locales de Tano Resort, el acto conmemorativo del 40 aniversario de la fundación del Club de Tenis Gandia con una participación de aproximada de 300 personas.




 

300 personas acuden al acto conmemorativo del 40 aniversario del Club de Tenis Gandia

Fue un acto entrañable y en el que se homenajeó tanto a los socios fundadores como a todos aquellos presidentes que han dirigido los destinos del club durante ese tiempo.

Allí estuvieron caras conocidas de la historia del tenis de nuestra ciudad que recordaron con nostalgia su inicio y su posterior desarrollo hasta alcanzar ese gran presente con el que se cuenta y que lo ha convertido en uno de los clubes más importantes de la Comunidad Valenciana con un consistencia deportiva y social digna de admiración.

Acompañados por el presidente y vicepresidente de la Federación Valenciana de Tenis y numerosas personalidades políticas de la ciudad, todos los homenajeados tuvieron su momento de reconocimiento con la entrega de un diploma conmemorativo y con un pin de oro diseñados especialmente para el acontecimiento. 

El acto fue cerrado conjuntamente con el presidente actual, Humberto Gaspart, y el Alcalde de Gandia José Manuel Orengo finalizando una ceremonia que agradó a todos los presentes por su magnífica realización demostrando que ni el rigor está reñido con la simplicidad ni el dinamismo con la solemnidad. Un acierto absoluto la dirección de Juanjo Pérez, la coordinación de Juanjo Rocher, el trabajo gráfico de la empresa Crespo Gomar con Lucía Pascual al frente y el apoyo impagable de la secretaría del Club.

El Club de Tenis Gandia cuenta con más de mil socios, unas magníficas y numerosas instalaciones deportivas y sociales que le permiten acoger una excelente escuela de tenis por el que pasan todos los años más de doscientos alumnos. Recientemente se han añadido dos pistas de pádel de cristal a las dos de hormigón existentes como respuesta a la gran demanda de este emergente deporte.

La concepción de club como lugar de práctica deportiva y punto de encuentro  social ha sido una constante a lo largo de su historia. La transversalidad y variedad social de sus miembros lo hacen especialmente atractivo para cualquier persona que se anime a acercarse a sus instalaciones o esté interesado en pertenecer a un club con un futuro realmente esperanzador que con toda seguridad lucirá aún con más esplendor cuando celebre su medio siglo de existencia. Pero eso será dentro de diez años y seguro que a su  alcance está dicha efeméride.