El Club de Fútbol Gandia cuenta ya con un nuevo Sponsor


Se trata del Grupo Siddhârta Chill, ubicado en la playa de Gandia.




 

El Club de Fútbol Gandia cuenta ya con un nuevo Sponsor

El club de Fútbol Gandia cuenta ahora con el apoyo más que necesario de una empresa fuerte, del sector hostelero que ha apostado firmemente por dar soporte a uno de los clubs más importantes de nuestra ciudad.

El pasado viernes se dieron cita en el local de dicho restaurante, representantes políticos como Pep Barber, del GM Popular y otros que disculparon su ausencia por motivos de agenda, personas vinculadas al deporte de la ciudad y aficionados para apoyar al equipo en la presentación oficial del nuevo Sponsor.

Junto al buen juego, es importante también para un club como el nuestro, solucionar la parcela económica, que permita a nuestros jugadores centrarse estrictamente en lo deportivo, para lograr mayores logros y mejores resultados.

Igual de importante es la ayuda oficial o institucional, que desde el Club de Fútbol Gandia siempre hemos reclamado, como el primer equipo de la ciudad y como club con más de 70 años de historia.

En estos momentos de dificultad económica, para las empresas y también como no, para los clubs deportivos de la ciudad y de toda España, el Club de Fútbol Gandia quiere mostrar su sincero agradecimiento a todas las empresas que han colaborado, desde los 30 euros hasta cantidades mayores, para que un equipo como el nuestro pueda lograr sus objetivos, que no son otros que lograr el ascenso a la 2ª B.