Miramar entrega los premios a los ganadores del concurso de fotografía Racons de Miramar


El primer premio ha sido para Gracia Moreno Mañó, mientras que el segundo premio ha recaído en Pablo Bonet Costa, ambos de Miramar




 

Miramar entrega los premios a los ganadores del concurso de fotografía  Racons de Miramar

La Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Miramar ha entregado los premios de la primera edición del concurso de fotografía Racons de Miramar, cuyo objetivo es premiar a las imágenes que mejor reflejen la diversidad de paisajes del término municipal de Miramar.

A lo largo del pasado mes de noviembre, los participantes en el concurso fueron entregando sus fotografías. Finalizado el plazo, desde la Regidoria de Cultura del Ayuntamiento de Miramar se han dado a conocer los ganadores. De esta manera, el primer premio ha sido para la fotografía Otros vecinos del pueblo, cuya autora es Gracia Moreno Mañó.

Por otra parte, el ganador del segundo premio ha sido Pablo Bonet Costa, con una fotografía de la playa de Miramar. Los ganadores se han repartido dos premios de 150 y 75 euros, respectivamente. Según explica la regidora de Cultura del Ayuntamiento de Miramar, Xelo Caudeli, “partir de ahora, vamos a utilizar una selección de las fotografías presentadas a concurso para ilustrar el calendario de 2010 que cada año elabora el Ayuntamiento de Miramar”.