Plataforma de Gandia organiza hoy el II Festival Benéfico de Danza


La cita será en el Teatro Serrano de nuestra Ciudad.




 

Plataforma de Gandia organiza hoy el II Festival Benéfico de Danza

Plataforma de Gandia organiza el II Festival de Danza a beneficio del Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo hoy miércoles día 23 a las 20:30 hs.

Plataforma de Gandia desde su vocación social y con el fin de contribuir a la construcción de una sociedad más justa e igualitaria, organiza un Festival benéfico, con la colaboración de la Escuela de Danza Rapsodia.

Para el Profesorado y la Directora del Centro Maria ángeles Bertó la organización de este acto supone un motivo de alegría y satisfacción personal.
Tanto el alumnado como sus familias han tenido una gran respuesta solidaria.

Desde Plataforma de Gandia su Presidente Fernando Mut, asegura que con la realización de esta Gala se trata de ayudar a una entidad benéfica como es el Preventorio Infantil donde tres Religiosas más jóvenes de la Orden de S. José de Montgay, velan por la educación, salud y nutrición de cuarenta niñas y niños en edades comprendidas entre los tres y catorce años.

Del mismo modo desde Plataforma, todos sus componentes estamos convencidos, desde la tolerancia y el respeto mutuo, que todos los ciudadanos unidos, podemos ser capaces, de desarrollar programas de acción social destinados a mejorar, promover y apoyar actividades a favor de los más desfavorecidos de la ciudad.