El Natació i Esport Gandia consigue la 5ª posición en la Copa Autonómica de Clubes


El NiE consigue una bueno actuación sin preparar la competición.




 

El Natació i Esport Gandia consigue la 5ª posición en la Copa Autonómica de Clubes

La Copa Autonómica de Clubes, en su versión de Primera División Autonómica,  se diputó en la piscina de Nazaret-València, por parte de los gandienses cabe destacar su excelente actuación,  ya que aunque la competición no tenía una preparación excesiva, por parte de los gandienses,  obtuvieron la 5ª posición a tan sólo 59 puntos del ascenso a división de honor.
Señalar, que el peso de la competición corrió por parte del mayores, júniors y absolutos, aunque los más jóvenes también contribuyeron a esta excelente posición.

Hay que valorar, más que la posición, la cantidad de puntos conseguidos por los de la     Safor y se que con 891,50 puntos, tan sólo una pequeña diferencia de 59 puntos del 2 donde, han estado muy cerca del ascenso a la División de honor.
Además, es importante señalar, que desde la dirección deportiva, tan sólo se contemplaba el mantener la categoría evitando, en la medida de lo posible, las posibles tensiones para no descender de categoría.
De esta forma, el NiE da juego a sus  promesas más jóvenes, para que gocen de lo que es  una competición por equipos con mucha carga de esfuerzo.

En NiE  cumple todos los pronósticos, mantiene la categoría, hace participar a sus jóvenes promesas y deja el nombre del club y la ciudad lo más alto.


De esta forma la clasificación final fue:
1) DOM-BOSCO   968 puntos
2) C.E.E. ELDENSE  950 puntos
3) C.N. PISCIS  915 puntos
4) C.N. VILAREAL  911 puntos
5) NIE GANDIA  892 puntos
6) C.N. SAN VICENT  764 puntos
7) C.N. DELFIN  686 puntos
8) C.N. VINARòS  657 puntos

En definitiva dos jornadas de alta tensión, de mucho de esfuerzo y finalmente de satisfacción por la actuación realizada.