El IVAJ de la Generalitat Valenciana propone un complemento a la formación de los jóvenes


El IVAJ de la Generalitat Valenciana propone un complemento a la formación de los jóvenes de la Comunidad Valenciana después de observar las demandas y analizar las necesidades pendientes en las acciones mas solicitadas como son la animación juvenil y la ceración de empresas jóvenes. Por ello el IVAJ ofrece cursos de formación e investigación para afrontar retos que se presenten y alcanzar objetivos que interesen. De la misma manera si el interés versa en estudiar cursos de idiomas se proponen desde los Eurocursos para los más jóvenes hasta los cursos de idiomas. También se puede acceder a los cursos de otras entidades desde la agenda o calendario joven. Los cursos monográficos de este año son “El deporte como recurso en la animación juvenil”, “La gestión técnica de asociaciones juveniles”, “Actividades de animación en espacios naturales protegidos”, “Dinamización de ludotecas”, “El taller como recurso educativo” y “Educación ambiental: como reducir el impacto ambiental en los campamentos”. Para más información el Espai Jove de Gandia facilita el teléfono 96 286 55 40.




 

El IVAJ de la Generalitat Valenciana propone un complemento a la formación de los jóvenes

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.