El Ayuntamiento de Oliva desmiente que haya existido pasividad en los problemas higiénicos de una vivienda en la Plaza Camacho


La concejala de Bienestar Social en el Ayuntamiento de Oliva, Paqui López, ha querido informar que el pasado 15 de diciembre, se produjo por parte de la brigada municipal a la limpieza de una vivienda con problemas de salubridad situada en la Plaza Camacho y que había provocado varios problemas al resto de vecinos de la zona. El Consistorio ha querido desmentir que haya existido pasividad en este asunto por parte de la administración municipal.




 

El Ayuntamiento de Oliva desmiente que haya existido pasividad en los problemas higiénicos de una vivienda en la Plaza Camacho

Según Paqui López, desde el momento en que se tuvo conocimiento de las condiciones de insalubridad de esta vivienda, se instó a la limpieza del interior de la vivienda a través del juzgado de instrucción como consecuencia de la negativa del morador de la misma para facilitar la entrada de los servicios de limpieza.

 

Desde el Ayuntamiento de Oliva se quiere demostrar con esta actuación que se comparte el malestar que ocasionan las condiciones higiénico-sanitarias y de convivencia con este vecino de la Plaza Camacho. A pesar de ello, desde el ámbito municipal la actuación es integral ya que tiene que dar una solución a los problemas de los vecinos sin dejar en desprotección a la persona afectada.