El Partido Popular de Gandia anuncia su Congreso Local para enero


El PP de Gandia celebró anoche su tradicional Asamblea de Navidad en un acto que tuvo lugar a su sede de la Avenida de Alicante.




 

El Partido Popular de Gandia anuncia su Congreso Local para enero

Una reunión que sirvió para felicitar la Navidad, así como para hacer un balance general del año 2.009. Los populares aprovecharon la ocasión para anunciar que el próximo mes de enero celebrarán su congreso local con el objetivo de crear las pautas a seguir para intentar ganar las elecciones que les llevarán a la alcaldía de la ciudad para gobernar en Gandia durante el año 2011.

Para el Portavoz del Partido Popular de Gandia, Arturo Torró, el Partido Socialista lo ha hecho muy mal en la ciudad de Gandia durante todo el año 2.009, y únicamente se ha dedicado a endeudar a los ciudadanos gandienses.

Por último, ha manifestado que el año 2.010 será una gran oportunidad para tratar de revivir a sectores importantísimos para la ciudad de Gandia como son el turismo y el comercio, que por desgracia el gobierno socialista del alcalde Orengo se ha encargado de hundir por completo.