La Policía Local de Gandia pone en marcha su dispositivo especial de Navidad


El Departamento de Seguridad Ciudadana de Gandia ha presentado en el Ayuntamiento de la ciudad, los nuevos uniformes para la Policía Local de Gandia y el dispositivo especial para las fiestas de Navidad de este año.




 

La Policía Local de Gandia pone en marcha su dispositivo especial de Navidad

El intendente principal de la Policía Local de Gandia, Vicente Roig, ha detallado algunas características de los nuevos uniformes de los policías locales de la ciudad como son una mayor resistencia e impermeabilidad entre otras mejoras notables.

El concejal de Seguridad Ciudadana de Gandia, Vicent Mascarell, ha anunciado el dispositivo especial de seguridad para estas fiestas de Navidad y ha confirmado que este año se movilizarán 650 policías locales desde hoy hasta el próximo día 6 de enero para dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos durante las noches de Navidad y de fin de año sobretodo en zonas de ocio como la playa y el centro histórico de la ciudad.

La ciudad de Gandia invierte así 130.000 euros para la renovación del equipamiento que llevará la Policía Local de la ciudad ducal en el futuro.