Bellreguard celebra la II San Silvestre solidaria


El Ayuntamiento de Bellreguard junto con la ONGD Vivienda para los Sin techo celebra el próximo 26 de diciembre en Bellreguard la II San Silvestre Solidaria a beneficio de los proyectos que desarrolla esta ONGD en Ecuador, así como para el comedor social de la asociación Buñoleras sin Fronteras.




 

 Bellreguard celebra la II San Silvestre solidaria

La carrera comenzará a las 18.30 horas desde la Plaza de España de Bellreguard, donde se situará también la meta. La distancia a recorrer será de 5.550 metros para todos los participantes que podrán ir disfrazados para darle un toque festivo a la jornada. Se ubicarán stands informativos sobre las actividades que desarrollan diversas ONGs de la Safor.

Para poder participar, los corredores deberán abonar 2 euros. La mesa de inscripción para la carrera estará ubicada en la misma salida y los participantes podrán apuntarse hasta minutos antes del inicio de la carrera.
La II San Silvestre Solidaria es una iniciativa del Ayuntamiento de Bellreguard enmarcada dentro de la II SETMANA ESPORTIVA de la localidad, colaboran las ONGs Viviendas para los Sin Techo, Asosiació d´ Ajuda al Poble Saharaui de la Safor y Buñoleras sin Fronteras VIVIENDAS PARA LOS SIN TECHO pretende recaudar fondos para contribuir en la mejora de
la educación de 500 niños y niñas de las zonas urbano marginales de Guayaquil, eje de toda la campaña de recaudación de actividades de 2009.

BUñOLERAS SIN FRONTERAS, promotoras del comedor social que día tras día reparte una comida caliente a casi 500 personas en Gandia, demostrando como la iniciativa popular es el principal motor de cambio para lograr que la solidaridad se sienta en nuestra sociedad.