Gandia presenta el dictamen de los presupuestos municipales para el 2010


Los presupuestos municipales de Gandia para 2010 ascienden a 96.447.000 euros.




 

Gandia presenta el dictamen de los presupuestos municipales para el 2010

La concejala de Economía y Hacienda de Gandia, Ana García, ha explicado en qué consisten estos objetivos económicos marcados por el gobierno de la ciudad, tras anunciar el dictamen de los presupuestos municipales de la ciudad para el año 2010.

Los presupuestos municipales del 2010 se centrarán en objetivos tales como la dinamización de la economía de Gandia, la afirmación de programas de acción social y la generación de empleo como en los pilares básicos de unas cuentas que serán aprobados la semana que viene en la próxima sesión plenaria.

Además se han aprobado hoy también los presupuestos de las empresas municipales y de Gandia Televisión por un importe cercano a los 50 millones de euros y concretamente de 1.300.000 euros que serán destinados a la televisión pública de la ciudad ducal.

Por otro lado, también desde el gobierno, Javier Soldevila ha denunciado la actitud mostrada por los grupos de la oposición que sólo se dedican a criticar todos y cada uno de los proyectos del gobierno, pero que no presentan ningún tipo de alternativa para la ciudad de Gandia.

Desde el gobierno aseguran que se trata de unos presupuestos municipales que se han conseguido gracias a la estrecha colaboración del gobierno de la ciudad con las diferentes administraciones públicas.