El grupo socialista en la diputación va a solicitar que se cierre la planta de residuos sólidos de Ador


El grupo socialista en la diputación va a solicitar que a lo largo del mes de septiembre se reúna con carácter de urgencia la comisión de segumiento para el cierre de la planta de residuos sólidos de Ador. Los socialistas creen que un tema de esta importancia debe abordarse rápida y eficazmente, ya que las soluciones que se inclinaban a que la nueva planta de residuos se ubicase en el termino de Zarrra , han quedado desestimadas. Una responsabilidad, que corresponde a la diputación, la cual, según el diputado socialosta por la Safor-Valldigna, Alfred Boix, ha sido incapaz hasta el momento de poner solución a este problema. Desde el grupo socilistas, , no se comprendería que se volviese a incrementar el tiempo para el cierre de la planta de Ador. El 23 de julio de año 2002, el responsable de la diputación provincial en empresas publicas, anunció en el mismo pleno de la diputación, que el plazo máximo para cerrar la planta sería el 23 de enero del 2005, tiempo que se consideraba mínimo necesario. El grupo socialista, va a luchar para que este plazo no se retrase más, sino por el contrario que se acorte. Alfred Boix ha pedido al presidente de la diputación una entrevista personal, para la semana que viene, para abordar este tema, como responsable del grupo socialista en la diputación provincial. Además, está en continuo contacto con el alcalde de Zarra , quien le ha manisfestado su sorpresa, por la falta de comunicación que la diputación esta teniendo con la localidad de Zarra.




 

El grupo socialista en la diputación va a solicitar que se cierre la planta de residuos sólidos de Ador

Antonio García, está durante esta semana encabezando la delegación valenciana que se encuentra desplazada a Buenos Aires para realizar un intercambio turístico, cultural y gastronómico, como una más de las acciones de promoción directa que está llevando a cabo la Diputación Provincial, a través del área de turismo en los últimos meses.

De momento, segú el diputado García, la promoción está resultando muy positiva, ya que se está dando a conocer la amplia gama de posibilidades turísticas que Valencia como provincia ofrece a sus turistas y visitantes, y una de las que más éxito parece tener es la gastronómica, dado que de manos de profesionales como Serra o Granero, se está llevando a cabo un intercambio gastronómico con Argentina.

según García, este tipo de promoción es más laboriosa y costosa, pero también más satisfactoria que la simple asistencia a ferias, dado que permite tener un contacto más personalizado, con una oferta más ajustada a los gustos y necesidades de cada sector y permite establecer vínculos más duraderos y fiables.

Dentro de la política de este tipo de promociones, a finales de mayo, principios de junio, se va a llevar a cabo otra jornada de trabajo e intercambio en esta ocasión en San Petersburgo.

Mientras tanto, se va a mantener una promoción muy importante al asistir a la II Feria Turística de Valencia que se inicia el próximo jueves en Valencia y en la que se aumenta la presencia de municipios de costa y también de interior de la provincia de Valencia.