Los alcaldes de la Safor desean a los vecinos de la comarca una felices fiestas


Los diferentes alcaldes de los pueblos de la comarca de La Safor han querido felicitar la Navidad. Una navidad, marcada por la crisis económica , y es por este motivo, que todas las felicitaciones navideñas de 2.009 tienen un mensaje común: Optimismo .




 

Los alcaldes de la Safor desean a los vecinos de la comarca una felices fiestas

Desde Daimús, su Alcalde, Melchor Mañó, ha querido felicitar a todos los vecinos de la comarca las fiestas y de forma especial a los vecinos del municipio. Mañó ha manifestado sus deseos para que en el próximo año todos los sectores que mueven la economía experimenten una recuperación, como por ejemplo, el sector de la construcción. 

Otros mensajes han servido para recordar que ahora es momento para el optimsmo y para que los políticos, en este contexto de crisis económica , apuesten por el diálogo, así lo ha manifestado Pere Cremades, Alcalde de Bellreguard, quién además ha recordado “que el futuro siempre puede ser mejor”.
Desde Xeresa,  Tomás Ferrandis, desea  a todos los vecinos de la comarca unas Felices Fiestas en compañía de las personas queridas y ha vuelto a recordar la importancia de no dejar de ser optimista en vistas al futuro.
El Alcalde de Xeraco, Ferran Bofí,  ha expresado sus deseos de esperanza, y desde Rafelcofer , Maria Carmen Pérez, tiende una mano a los ciudadanos en este momento de dificultad económica.  Desde la Font d’En Carròs, han querido lanzar un mensaje esperanzador. Su alcalde,  Gaspar Pérez,  espera que este año sea como mínimo igual que el que dejamos atrás y a poder ser mejor.  Es  por esto que desea fuerza y voluntad.

Por otro lado, el Alcalde de Ador, Juan Vicente Estruch, espera que el año 2.010 a parte de traer  salud y felicidad, traiga a los vecinos de la comarca más trabajo y dinero.  En parámetros parecidos vienen los deseos por parte del Alcalde de Potries, Juan Fernando Monzó, quien desea salud,  pero además  trabajo,  para poder salir lo más pronto posible de la crisis económica.

Por último desde Villalonga, su alcalde Juan Ros,  pide para estas navidades salud pero ante todo, que pronto se ponga punto y final “ a la lacra social del paro”.

Con estas felicitaciones,   los alcaldes de La Safor,   mandan un mensaje de ilusión y esperanza para todos los los vecinos de la comarca.