El Ayuntamiento de Oliva felicita la Navidad con un mensaje de esperanza de cara al futuro


Llega la Navidad y es momento de extraer valoraciones de lo que ha supuesto el año 2009 en nuestras localidades. Hoy es Nochebuena y, es por ello que, se dejan de lado todas aquellas temáticas y problemáticas que marcan, en este caso, la actualidad en nuestra comarca. El alcalde y los distintos portavoces de los grupos políticos en el Ayuntamiento de Oliva han querido desearles una Feliz Navidad.




 

El Ayuntamiento de Oliva felicita la Navidad con un mensaje de esperanza de cara al futuro

El portavoz de Unión Valenciana, Pepe Salazar, ha querido felicitarles la Navidad y manifestarles, de este modo, que “en estas fiestas tan señaladas tenemos que tener un sentimiento de solidaridad con las personas más necesitadas que por el motivo que sea no las pueden celebrar con alegría”. Además, Salazar les ha deseado que “disfruten de estas fiestas como una oportunidad que la vida nos ha brindado un año más”.

 

Por su parte, el portavoz del Bloc, David González, hablaba en su felicitación navideña de la necesidad de estar próximos de aquellas personas que están padeciendo la crisis económica y de toda aquella gente que ha perdido la confianza en la sociedad en la que vivimos. Para González, “en estos tiempos difíciles hay que tener una mirada de esperanza hacia el futuro”.

 

El portavoz del Partido Popular, Fran Soria ha querido transmitir un mensaje esperanzador para que el próximo año 2010 sea mejor para todos. Según Soria es una esperanza que “seguro que sucederá”.

 

Igualmente, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Oliva, Vicent Sabater, ha querido felicitarles la Navidad con un discurso que pretende transmitir los mejores deseos de buenas fiestas para todos los ciudadanos de la localidad. Además, ha aprovechado la ocasión para comunicar a todos los olivenses que “el Ayuntamiento continuará trabajando para que los vecinos de la ciudad puedan vivir mejor con más armonía y felicidad”.

 

Por último, el alcalde, Salvador Fuster, ha querido recordar en su felicitación de Navidad los importantes cambios y novedades que se tienen previstos desarrollar para mejorar el futuro de la ciudad. Así mismo, ha destacado que “Oliva avanza de forma importante y desde el Consistorio estamos trabajando para que importantes proyectos sean una realidad en breve y mejore la calidad de vida de los ciudadanos”. Según Fuster, “el año 2010 se presenta repleto de oportunidades que permitirán a nuestra ciudad convertirse en una de las localidades más importantes de la Comunidad Valenciana”.