Las autoridades políticas de Gandia felicitan la Navidad a sus vecinos


Se suceden los mensajes esperanzadores para superar la crisis económica actual.




 

Las autoridades políticas de Gandia felicitan la Navidad a sus vecinos

El Portavoz del grupo municipal del BLOC de Gandia, Josep Miquel Moya, ha felicitado las fiestas de Navidad a todos los ciudadanos de Gandia y ha señalado la importancia de estas fechas para estar con la familia. Desde el BLOC han lanzado un mensaje esperanzador y de apoyo para todos los afectados por la difícil situación que les ha tocado vivir con la crisis económica actual.

Moya ha prometido responsabilidad y esfuerzo para fomentar políticas sociales y ha deseado que el año que viene sea mejor que este año y ha solicitado la colaboración entre todos para conseguir estos objetivos.

Por su parte, el portavoz de Plataforma de Gandia, Fernando Mut, ha felicitado las fiestas de Navidad a todos los ciudadanos de Gandia y les ha deseado que pasen unas muy felices fiestas en compañía de todos sus familiares.

Mut ha lanzado un mensaje de esperanza por la necesidad de colaboración entre todos los vecinos a la hora de hacer frente a la difícil situación que amenaza a la comarca de La Safor y para hacer una Gandia mejor con la expectativa de un futuro mejor para todos.

El líder Popular de Gandia, Arturo Torró, ha felicitado a todos los ciudadanos de Gandia y deseado que el año que viene sea un año mejor para todos y con equilibrio, paz, amor y felicidad.

El portavoz del PSOE de Gandia, Vicent Mascarell, ha felicitado la Navidad a todos los vecinos y ha deseado que durante estos días de festividad todos nos acordemos especialmente de aquellos que menos tienen como consecuencia de la difícil situación económica que atravesamos en la actualidad.

Y por último, el Alcalde de Gandia, José Manuel Orengo ha felicitado la Navidad a todos sus vecinos y les ha deseado que pasen las mejores fiestas posibles y que disfruten de unas fechas tan especiales en compañía de sus familiares y amigos.