Oliva cuenta con un nuevo Centro Logístico de Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana


Esta mañana se ha inaugurado con la presencia de representantes de Cruz Roja, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano y el alcalde de la ciudad, Salvador Fuster. Se trata de unas instalaciones que pretenden apoyar el trabajo de la entidad ante urgencias en las provincias de Alicante, Castellón y Valencia.




 

Oliva cuenta con un nuevo Centro Logístico de Emergencias de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana

El presidente de Cruz Roja en la Comunidad Valenciana, Fernando del Rosario, ha estado presente en esta inauguración que supone “una mejora muy importante para estas más preparados frente a cualquier emergencia”. Así mismo, destacaba el gran valor humano de los voluntarios que forman parte de esta entidad.

 

Por su parte, el alcalde de Oliva, Salvador Fuster, aseguraba que “este Centro Logístico se ha ubicado en la ciudad por su situación estratégica con el objetivo de alcanzar cualquier punto de la Comunidad de forma rápida ante cualquier circunstancia de emergencia”. Además, Fuster informaba que “hoy ya es una realidad esta apuesta para convertir Oliva y la Cruz Roja en un referente de la Comunidad Valenciana “.

 

Por último, el conseller de Gobernación, Serafín Castellano, concluía el acto asegurando que “esta inversión es un paso más para ir perfeccionando y mejorando los recursos e infraestructuras al servicio de las emergencias con el objetivo de dotar con la máxima seguridad a todas las personas que viven en nuestra comunidad turística”.