El Conseller Mario Flores reivindica la necesidad del Tren Gandia-Oliva-Denia


El Conseller de Infraestructuras y Transporte, Mario Flores ha aprovechado su visita a la ciudad de Gandia para acompañar a los dirigentes políticos del Partido Popular de la capital de la Safor al antiguo trazado del Tren Gandia-Denia junto al colegio municipal Gregori Maians de la ciudad ducal.




 

El Conseller Mario Flores reivindica la necesidad del Tren Gandia-Oliva-Denia

El objetivo de dicha visita ha sido la reivindicación hacia el Ministerio de la importancia que tiene la construcción del tren Gandia-Oliva-Denia para todos los ciudadanos de la comarca y que tantas veces ha sido reivindicada por los vecinos de las comarcas de la Safor y la Marina.

El Conseller, Mario Flores ha hablado sobre las últimas novedades acerca de esta infraestructura ferroviaria tan importante para los ciudadanos y ha exigido al Ministerio que priorice esta reivindicación vecinal tan importante para poner en marcha este servicio tan necesario para los ciudadanos.

Por lo que respecta al tranvía de la ciudad, el conseller ha explicado que lo más pronto posible se realizará la licitación de las obras para poner en marcha este proyecto.

Por otra parte, y con respecto al tranvía comarcal, el conseller ha explicado que desde su punto de vista no es la propuesta más válida para resolver las deficiencias de comunicación que necesitan los vecinos de Gandia.

Por último ha recordado las importantes inversiones que se están realizando en la  Comarca de La Safor, gracias al Plan Confianza de la Generalitat con un total de 70 actuaciones y un presupuesto de 37 millones de euros.