Gran acogida en la presentación del libro Almoines: geografia, història y patrimoni


Lunes 28 de diciembre tuvo lugar la presentación del libro "Almoines: geografía, historia y patrimonio", de Abel Soler y editado por el Ayuntamiento de Almoines.




 

Gran acogida en la  presentación del libro Almoines: geografia, història y patrimoni

Abrió el acto el alcalde de Almoines, Vicent Ribes, explicando como se había originado el proyecto y agradeciendo la colaboración de todas aquellas personas que han participado de forma desinteresada en el contenido del libro. Seguidamente, Jesús Escrivá (coordinador cultural del Ayuntamiento) explicó como se llevo a cabo el trabajo de recopilar la información aportada por la vecindad.

Además, destacó el esfuerzo y el entusiasmo de Abel Soler en el asunto de plasmar la historia de Almoines. Después, el autor explicó los aspectos más importantes del libro como la etimología del nombre de Almoines, los sucesos históricos más relevantes, las anécdotas, etc.

Por último, en el turno  abierto de palabra, los asistentes formularon preguntas y aportaron comentarios a todo aquellol que se había explicado. Un acto apoyado por más de 70 vecinos del pueblo que acudieron para dar la bienvenida a un libro esperado por todos.