Gemma Beneyto y Andreu Picornell resultan vencedores del Concurso de Redacción y Dibujo de los Reyes Magos de Oliva


Ya conocemos el nombre los ganadores del la XVII y la XIII edición del Concurso de Redacción y Dibujo de los Reyes Magos, organizado por el Departamento de Juventud de Oliva.




 

Gemma Beneyto y Andreu Picornell resultan vencedores del Concurso de Redacción y Dibujo de los Reyes Magos de Oliva

Gemma Beneyto de la escuela Luís Vives y Andreu Picornell del colegio Hort de Palau han obtenido el primer premio en sus respectivas modalidades. Se trata de un dibujo y una redacción que se centran en los Reyes Magos, pero dejando de lado los regalos y dando una mayor importancia a la mejora de la crisis y de las personas más desfavorecidas.

 

Concretamente, Gemma Beneyto es la ganadora de la XVII edición del Concurso de Redacción a los Reyes Magos. La estudiante del colegio Luís Vives ha centrado su redacción, dirigida a sus Majestades de Oriente, a una mejora de la sociedad actual y sobre todo a una disminución del paro y del racismo. Motivos por los cuales le han llevado a alzarse con el premio de 70 euros para material escolar.

 

Por su parte, Andreu Picornell ha resultado ser vencedor de la XIII edición del Concurso de Dibujo a los Reyes Magos. Según Andreu, “tardé tres días en pintar mi dibujo y he querido reflejar en él infraestructuras históricas de la ciudad, porque son la parte que más me gusta de Oliva”.

 

Además de estos dos primeros premios, también se han premiado hasta ocho niños en cada modalidad por haber querido participar con sus dibujos y redacciones en este concurso que tiene como principal objetivo dar la bienvenida a los Reyes Magos en la ciudad de Oliva.