Oliva celebra este fin de semana el tercer Belén Viviente en el Parque de la Estación


La concejala de Fiestas en el Ayuntamiento, Rosanna Torres, ha sido la encargada de presentar esta actividad navideña que incluye, además, diversidad de talleres y exhibiciones para todos los niños. Torres destacaba que “estos actos cuentan con mucha participación y mucho entusiasmo por parte de la gente que ha querido formar parte junto a nosotros de estas Navidades”.




 

Oliva celebra este fin de semana el tercer Belén Viviente en el Parque de la Estación

Así mismo, Rosanna Torres presentaba esta mañana la cabalgata de los Reyes Magos 2010. Un desfile que este año ha incrementado el número de participantes, ascendiendo a la cifra de 400 personas, entre estas, asociaciones y multitud de entidades de la ciudad de Oliva.

 

Sin lugar a dudas, la que será una novedad este año en la cabalgata será la que se nos ha presentado desde la Asociación de Comerciantes de Oliva. El secretario de ACCO, Vicente Parra, exponía que “en la cabalgata estará presente un barco que irá cargado de multitud de regalos del comercio de la ciudad tanto para los más pequeños, como para los más mayores”.

 

Aunque para la cabalgata de los Reyes Magos 2010 se ha reducido el presupuesto en un 30%, desde la concejalía de Fiestas aseguraban que “será un acontecimiento que continuará teniendo espectacularidad”.