Llorenç Barber ofrecerá en Gandia el primer concierto musical del Año Borja


Se ha presentado en Gandia el que será el Primer concierto musical del Año Borja, bajo el título de: “El mundo no tiene orejas por escuchar un trono semejante”.




 

Llorenç Barber ofrecerá en Gandia el primer concierto musical del Año Borja

El Director del Gabinete de Políticas Culturales, Antoni Durá, y el compositor del concierto, Llorenç Barber, han presentado esta obra musical que está concebida como un espectáculo donde el sonido de las campanas, la música y la pirotecnia le darán un ambiente especialmente novedoso.

El Director del Gabinete de Políticas Culturales de Gandia, y responsable de los Actos del Quinto Centenario, Toni Durá, ha mostrado su satisfacción por poder contar con un compositor tan prestigioso como demuestra el amplio currículum de Llorenç Barber.

Por su parte, el compositor del concierto, Llorenç Barber, ha explicado que en este concierto se apuesta especialmente por los músicos locales. También ha explicado un poco acerca del escenario del concierto, la pasarela del río serpis.

Este concierto tendrá lugar el próximo viernes día 1 de enero de 2010, a las 6 de la tarde, en los alrededores de la pasarela del río Serpis y servirá para dar la bienvenida al Año Borja.