El PP de Gandia celebrará su Congreso Local el 30 de Enero


Ahora se elegirá a una nueva directiva, que se encargue de conducir el partido hacia las próximas elecciones municipales del 2011.




 

El PP de Gandia celebrará su Congreso Local el 30 de Enero

El Partido Popular, de Gandia celebrará Congreso Local, el próximo día 30 de enero de 2010, tal y como acordó la Directiva Provincial celebrada en la sede de Valencia.

Según el líder Popular, Arturo Torró (que de momento se postula como único candidato a presidir el partido): es un gran motivo de satisfacción para todos los afiliados, ya que tras muchos años (concretamente ya son 11, desde la escisión que dio paso a la formación del grupo Plataforma de Gandia y cuyo Portavoz actual fue el último presidente local del PP), el Partido Popular de Gandia estaba dirigido por una gestora.

Así pues, el próximo día 30 será el punto final de una situación de interinidad, en la que se encontraba el Partido Popular en la ciudad de Gandia, y por otro lado, supondrá el inicio de una nueva etapa, en la que los afiliados y simpatizantes pasarán a ser lo más importante y donde responsablemente se debe mirar al futuro con esperanza.