El 100% de los padres firman en contra del recorte del Bono Infantil


Esta semana, la representante municipal del Consejo Escolar de la Escuela Mixinetes de Almoines ha enviado una carta al conseller de Educación, Alejandro Font de Mora, con la firma de todos los padres del alumnado de la escuela para mostrar su malestar por el recorte del Bono Infantil. En el caso de Almoines, el recorte ha sido de 10.523 euros, cifra que de momento ha asumido el Ayuntamiento.




 

El 100% de los padres firman en contra del recorte del Bono Infantil

El alcalde del pueblo, Vicent Ribes, manifestaba que las previsiones anunciadas en un principio desde la Conselleria de Educación no se han cumplido a final de año. Lo que “comporta que esa parte económica que ya están padeciendo tanto los padres como el Ayuntamiento se vea incrementada”.

 

Según Ribes, este recorte presupuestario afecta tanto al bolsillo del alumnado como del Ayuntamiento. Y, es por eso,  “que se ha llevado a cabo esta demanda para que continúe sufragándose el tema de los bonos al igual que se estaba llevando a cabo este año”.

 

El 100% de los padres de Almoines le han hecho llegar al conseller de Educación una carta con las firmas de las madres y padres del alumnado de la Escuela Infantil Mixinetes, donde manifiesta su rechazo por la reducción de las ayudas del Bono de Infantil