La Safor recibe el año 2.010 con optimismo


A pesar de la crisis económica, los alcaldes de los diferentes municipios de la comarca, reciben el año 2.010 con optimismo y confían en que los diferentes proyectos que se llevaran a cabo durante los próximos meses sirvan para remontar la economía.




 

La Safor recibe el año 2.010 con optimismo

Desde Bellreguard, su alcalde, Pere Cremades,  ha hecho una valoración positiva respecto a las inversiones realizadas gracias al plan Estatal, así como las que se van a realizar con el Plan Confianza.  “Tenemos que ser optimistas, corregir defectos y tratar que este 2.010 nos traiga alegría en el tema económico”.

Gaspar Pérez , alcalde de la Font d’En Carrós ha manifestado que en este 2.010, el municipio invertirá más en Bienestar Social que en obras para así mejorar la situación de las familias afectadas por el paro.

El Alcalde de Villalonga, Juan Ros,  ha destacado las importantes actuaciones realizadas en este 2.009 como ahora, la peatonalización del Centro Histórico, la ampliación de la Guardería Infantil o las obras en la carretera Ador-Villalonga “Tenemos que olvidar lo negativo y dar paso a la esperanza. Lo positivo se materializará en los numerosos proyectos que iniciaremos en este año”.

Por último, el Alcalde de Potries, Juan Fer Monzó desea para este 2.010 que todo vuelva a la normalidad y para ellos lo mejor es desear trabajo y más trabajo.