Tavernes de la Valldigna desea para el 2.010 una mejor calidad de vida


El alcalde de Tavernes de la Valldigna, Manolo Vidal, ha felicitado el año nuevo a todos los vecinos del municipio, y desea que este año nuevo traiga a los vecinos la calidad de vida de la que han disfrutado en años anteriores.




 

Tavernes de la Valldigna  desea para el 2.010 una mejor calidad de vida


“El año 2.009 es un año para olvidar”  estas eran las palabras de Manolo Vidal alcalde de Tavernes de la Valldgina. El 2.009 pasará a la historia por un año marcado por el paro y la crisis económica.
Desde Tavernes, Vidal ha destacado el importantes esfuerzo que se ha hecho desde el Ayuntamiento para fomentar el empleo y crear puestos de trabajos públicos en diferentes sectores “ Gracias a los talleres de empleo de la Generalitat Valenciana hemos podido contratar a 30 personas”.
Para Vidal es importante seguir trabajando para que finalmente sean las empresas los motores de la economía y vuelvan a ser ellas las que creen empleo. “Ha sido un año difícil y complicado y tenemos que seguit trabajando para recuperar un ritmo de vida similar al de los último años” ha explicado Manolo Vidal.