Miramar destinará 21.000 euros a la compra de una máquina para la limpieza de la playa


Para esta finalidad, el Ayuntamiento de Miramar ha firmado un convenio con la Agencia Valenciana de Turismo, quien financiará el coste de la adquisición de la maquinaria




 

Miramar destinará 21.000 euros a la compra de una máquina para la limpieza de la playa

El Ayuntamiento de Miramar y la Agencia Valenciana de Turismo han firmado un convenio que posibilitará que Miramar reciba una ayuda de 21.000 euros para la adquisición de una máquina para la limpieza de la playa. A través de este convenio, que se enmarca dentro del Plan Prestigio del Litoral de la Comunidad Valenciana, la Agencia Valenciana de Turismo se compromete a financiar la compra de dicha maquinaria, que permitirá mejorar el servicio de limpieza y cuidado de la playa.

El nuevo convenio, por lo tanto, “supondrá una importante mejora en las tareas de limpieza que se desarrollan en la playa de Miramar durante todos los días de la temporada estival. Con esta ayuda, nuestro objetivo es adquirir un vehículo que pueda ser utilizado en diferentes trabajos de limpieza, tanto de la arena como de las diversas infraestructuras y servicios de la playa”, tal y como explica el alcalde de Miramar, Asensio Llorca. “La firma de este convenio es una muestra de la buena sintonía existente entre el Ayuntamiento de Miramar y el resto de administraciones estatales y autonómicas. Con la firma del actual convenio, la inversión de 21.000 euros en la compra de nueva maquinaria se traducirá en una sustancial mejora en servicio de limpieza de nuestra playa que prestamos diariamente durante cada temporada estival”, concluye el alcalde de Miramar, Asensio Llorca.