Avanza el proceso de reparcelación de la urbanización de Aigua Blanca IV de Oliva


Ya se ha dado un paso más para solucionar la problemática de Aigua Blanca IV en la ciudad de Oliva; así lo aseguraba el alcalde, Salvador Fuster, en la Sesión Plenaria que se celebró el pasado miércoles 30 de diciembre. Fuster aseguraba que se han solucionado dos cuestiones: por un lado, el registro de la reparcelación de la urbanización y, por otro lado, la resolución del contrato con Midascom.




 

Avanza el proceso de reparcelación de la urbanización de Aigua Blanca IV de Oliva

Pese a ello, diversos grupos políticos municipales se han pronunciado al respecto y han solicitado al Ayuntamiento el planteamiento de diversas medidas que supongan el finalizamiento de las obras en dicha urbanización.

 

El líder de Unión Valenciana, Pepe Salazar, pedía al primer edil de Oliva que “cumpla su palabra y lo que prometió en su día”, es decir, que el termino de las obras “sea una realidad con su licitación e inclusión en la partida presupuestaria de 2010”.

 

Para el portavoz del Bloc, David González, “el Ayuntamiento tiene las manos libres para proceder a la licitación y mejorar así las obras ya realizadas”. Además, destacaba que “analizaremos los presupuestos de 2010 de manera global y, si no hay partida presupuestaria que incluya esta reparcelación nos plantearemos su votación”.

 

Aunque ha avanzado todo el proceso de Aigua Blanca IV, quedan diversas cuestiones por resolver. Tras la resolución del Consejo Consultivo Jurídico que concluía la rescisión del contrato con la empresa Midascom, ahora toca la licitación y seguidamente su inclusión en los presupuestos de este año”.