Oliva no firma el convenio con Diputación para repartir alimentos entre los más necesitados


A día de hoy, la no firma del convenio de Diputación con el Ayuntamiento, mediante el cual la tienda Vidal puede repartir alimentos entre los ciudadanos más necesitados, se haya en el punto de mira.




 

Oliva no firma el convenio con Diputación para repartir alimentos entre los más necesitados

Según fuentes del Gobierno Municipal, no se procedió a la firma de este convenio por cuestiones de salud que padecía en ese momento la concejala de Bienestar Social, Paqui López. Pero para el Partido Popular, esta es una cuestión extraña y una problemática que se tiene que solucionar y hacer efectiva.

 

El líder de los populares, Fran Soria, destacaba que “el Consistorio tiene que segur y cumplir unas pautas que no se han hecho efectivas y que se aprobaron a través de un acuerdo plenario por todos los grupos políticos municipales”.

 

Pero desde el Gobierno Municipal, su portavoz socialista, Vicent Sabater, aseguraba que “Diputación aún no ha enviado por correo el convenio, después que no se pudiera firmar por una serie de compromisos que tuvo en ese día el alcalde de la ciudad”. Sabater señalaba que “nada más dispongamos del convenio entre nuestras manos, lo firmaremos como aprobamos”, porque “no tenemos ningún problema con Diputación, ni tampoco con el modelo del convenio, ya que hemos ido solucionando, incluso, todos los obstáculos que se nos han puesto por delante en esta cuestión”.

 

De este modo, aún está pendiente que el Ayuntamiento de Oliva y la diputación de Valencia logren ponerse de acuerdo para firmar este convenio que tiene como objetivo  ayudar a los más necesitados de la localidad.