El BLOC comarcal solicita a los Reyes Magos que traigan el tren Gandia-Oliva-Denia


La Secretaria Comarcal del BLOC, Pepa Izquierdo, ha deseado que fuera la última vez que tengan que reivindicar esta infraestructura tan necesaria para la comarca.




 

El BLOC comarcal solicita a los Reyes Magos que traigan el tren Gandia-Oliva-Denia

La Ejecutiva comarcal del BLOC de la Safor-Valldigna, ha convocado ésta mañana una rueda de prensa en la ciudad de Gandia que bajo el lema de ‘Carbón para Camps y ZP por el tren Gandia-Oliva-Denia', han tratado de recordar a los políticos la necesidad de implantar dicha infraestructura con el objetivo de vertebrar la comarca.

La Secretaria Comarcal del BLOC Jove, Alícia Iquierdo, ha manifestado que esta pequeña concentración ha servido para reivindicar esta infraestructura ferroviaria que en la actualidad parece tan necesaria para los ciudadanos de las comarcas de la Safor y la Marina.

Una comparecencia pública donde también han estado presentes el concejal del BLOC de Oliva, David González, los concejales del BLOC-Verds de Gandia, Josep Miquel Moya y Facund Puig y la secretaria del BLOC  de Gandia, Lorena Milvaques, entre otros representantes del BLOC comarcal de la Safor-Valldigna.